heidi klum accesorize

Considerada una de las modelos mejor pagadas del mundo, Heidi Klum que ya había sido imagen de otras firmas como la conocida marca de vaqueros Jordache, posa ahora con una apariencia menos sensual pero más cercana, como imagen de la firma de complementos Accesorize, esta marca suele contratar para sus campañas a modelos de reconocido prestigio como Claudia Schiffer, Naomi Campbell o Lily Cole que fueron su imagen en temporadas anteriores.

Las imágenes de la campaña muestran las propuestas para esta temporada de otoño e invierno 2007-2008 en la que aún nos encontramos, es fácil que una modelo tan bella y polifacética, luzca espléndidamente cualquier prenda de ropa o complemento, sin embargo hay que decir que la colección es de por sí bastante llamativa, complementos originales, bolsos, pulseras, anillos o collares, muy juveniles, realizados con materiales sencillos y naturales, ante, madera, piedras… con colores alegres y formas divertidas, una gran variedad de modelos todos con un estilo jovial y desenfadado.

Añadir que además uno de los bolsos ha sido diseñado por la propia Heidi y también se puede adquirir en los locales de esta marca de accesorios. Hay que decir que los locales que distribuyen los productos que son en realidad franquicias, no los hay aún en todas las ciudades de España, sino que se localizan principalmente en Madrid y Barcelona, salvo algunas excepciones, pero es de prever que con estas campañas publicitarias y dada la calidad del producto la expansión continúe.

2 Comentarios

  1. Hola, os escribo porque estoy intentando averiguar como puedo ponerme en contacto con algun responsable de Accesorize para intentar abrir una tienda pero por mas que busco en internet solo me aparece una direccion de email de Inglaterra y os pediria si me podeis ayudar en darme algun telefono de contacto o direccion de aqui de España donde me pudiera informar,

    Muchas gracias por adelantado y espero alguna respuesta por favor.

    xx Cristina

Comments are closed.