henry holland camisetas

Henry Holland y su marca House of Holland sin duda han puesto un toque de humor e ironía en la moda internacional, sus famosas camisetas están cargadas de mensajes provocativos muchos de los cuales van dirigidos a algunos de sus compañeros de profesión. Sus camisetas son habitualmente utilizadas por celebrities, una de las primeras en usarlas fue Kate Moss y a partir de ahí la fama del diseñador se disparó.
Las camisetas se caracterizan por la presencia de frases en tono irónico y humorístico escritas con enormes letras y colores eléctricos e intensos, Nicole Richie, Sienna Miller, Misha Barton o las gemelas Olsen son alguas de las famosas que hemos podido ver luciendo las camisetas de la firma que se pueden utilizar además de muy diversos modos, como minivestidos, con botas altas, como tops si se anudan en su parte inferior…

Ya ha mostrado sus colecciones en la London Fashion Week, ha presentado sus prendas producto de su gran creatividad en otros paises, incluyendo España el mes pasado y además de tener su proia marca colabora con otras relevantes en moda y complementos como Mulberry, Levi´s o Kickers. Su ropa de mujer y hombre para esta temporada es una mezcla de cultura rock y pop y por supuesto pasión por la moda.

1 Comentario

  1. hola quiero saber como se lllama las poleras con cuello redondo en tienen botones abajo tipo redondo y v abajo ok en santa cruz bolivia nos gusta mucho

Comments are closed.