Volvemos de nuevo a hablar de la nueva temporada otoño-invierno 2012-2013, que aunque sé que para muchas resulta ilógico, al menos con el sol brillando y la playa llamándonos, así funciona el mundo de la moda. En todo caso, hoy nos vamos a conocer que es lo que nos proponen en Giorgio Armani, es decir en la alta costura para ir a la moda cuando el frío vuelva a ser el protagonista.

En fin que nos vamos a adentrar en la Giorgio Armani Privé Haute Couture Otoño 2012, de la cual nos hemos hecho con unas cuantas imágenes que de seguro les van a gustar sobre todo a las que sueñan con vestir como lo hacen las modelos en las grandes pasarelas del mundo y en la que se vuelve a demostrar que lo que cuenta en eso de ser grandes de la moda es el detalle.

Imágenes de Giorgio Armani Privé Haute Couture Otoño 2012:

giorgio-armani

El gusto por los accesorios no se le ha olvidado a Armani en su nueva colección de otoño, y ante trajes sobrios, lo mejor es apostar por bolsos como este, elegantes sofisticados y con el toque brillante que le falta al traje. Sin duda más que correcto.

giorgio-armani abrigo

Pero si prefieren llevar el brillo en la prenda en si misma no se preocupen que Armani también ha pensado en ello, pero esta vez sin complementos, porque ya se sabe que no podemos hacernos con un look total exagerándolo todo, y si no pregúntenle a Armani en este desfile.

giorgio-armani zapatos

¿Y que me dicen de los zapatos? Aunque los he visto mejores y los pies de la modelo no ayudan, no queda duda que en este caso el detalle de Armani luce por los cuatro costados.

Galería completa de Giorgio Armani Privé Haute Couture Otoño 2012:

Más info | Fashionising