Si como yo, no pudiste evitar fijarte en el mono que lució Penélope Cruz en la gala de Piratas, es que también has caído en la fiebre del mono este verano.

La verdad que el atuendo que lució Penélope era sencillamente perfecto porque a parte de sentarle de escándalo, era la sencillez y la elegancia combinada en un mismo diseño con un punto muy original.

Este mono azul marino ceñido en la cintura con escote halter y pantalones de pata ancha con bolsillos es de la firma Haakan. Para las que quieran darse un caprichito este verano.

La actriz rompió un poco la norma y apareció luciendo este traje original con el que estaba absolutamente perfecta y elegante. A diferencia de otras apariciones que ha hecho últimamente con estilísmos no tan afortunados hay que decir que esta vez fue una de las preferidad.

No esta de más buscar un modelito similar, teniendo en cuenta que los monos están de plena moda y que este verano empieza a atisbarse la tendencia del mono de vestir como una de las más in.

Varias claves: cinturas ajustadas y patas XXL en los pantalones. Tejidos con caída y diseños elegantes. EL color ya es cosa de cada una.

Fuente y fotos: Europa Press