El diseñador se ha hecho eco del momento actual, su colección es un espejo del momento presente, del cambio de ciudad al los paisajes montañosos.

Pese al incidente del inicio del desfile, en el que unos activistas invadieron la pasarela con pancartas de protesta sobre el uso de las pieles, los modelos de Ion Fiz consiguieron retomar el puso de  la situación y cautivar al personal asistente.

Para los hombres nos trae propuestas frescas, informales y divertidas. Hemos visto Ponchos, en especial uno de lana color esmeralda ha llamado la atención.También bombers y chaquetas de plumas juveniles y cazadoras con peluche. Los tonos gris plomo y tierra son los protagonistas de esta colección.

Para la mujer, el diseñador hace hincapié en vestidos vaporosos para la noche, largos y con aberturas, confeccionados en telas ligeramente transparentes y con insinuantes escotes en la espalda.

Cuellos de piel, vestidos de punto XXL, blusones y chaquetas abombadas combinadas con pantalones de pitillo y ropa urbana con un toque cómodo y fluido.

El punto original un vestido de novia con chaqueta de punto y cinturón.

Fotos: Elle