isla moda dubai

Aunque a muchos les parecerá una idea de locos y a otros una frivolidad excéntrica, la realidad es que a finales de este año comenzará a contruirse un proyecto llamado “Isla Moda”, se trata de un espacio insular en Dubai que sin dudad hará realidad el sueño de los más “fashion” y avalado por el diseñador alemán Karl Lagerfeld.

El proyecto incluye Resorts ambientados exclusivamente en el mundo de la moda, villas residenciales de “Alta Costura” y boutiques de las firmas y diseñadores de más prestigio. Se trata de un paraíso de lujo y estilo en el que Karl Lagerfeld participará diseñando una edición limitada de casas ,aunque no será el único ya que la idea es que cada parte de Fashion Island esté confeccionada por los más importantes gurús de la moda de nuestros días.

La intención de Dubai Infinity Holdings (DIH), la empresa que está desarrollando el sueño de Isla Moda, es crear uno de los principales centros de moda que sea un referente de estilo a nivel mundial y escenario de importantes eventos de moda de renombre internacional.

En fin, se trata de un sueño solo al alcance de unos pocos, la mayoría tendremos que conformarnos con verlo en la tele o en imágenes en prensa impresa y digital, no se le puede restar mérito a la idea que es más que original, lo que no acabo de ver es la funcionalidad del asunto, pero tiempo al tiempo, por ahora sólo es un proyecto, esperaremos a verlo acabado para ver como resulta.