Jacob & Co

0

Una de las firmas de alta joyería que últimamente están bastante presentes en la prensa rosa es Jacob & Co, y es que la firma suiza, relojeros de excelencia se está destacando rápidamente por una línea de joyas con innovadores y atrevidos diseños con abundancia de piedras preciosas pero sin perder elegancia. Profusión de piedras preciosas en los diseños femeninos y en los masculinos, además de sus ediciones limitadas de “time machines”.

Uno de los Jonas Brothers obtuvo el si quiero regalándole a su novia un aro de platino con un enorme diamante de tres quilates rodeado de 210 brillantes y Mariah Carey tiene desde 2018 el anillo que su novio Nick Cannon diseñó junto con Jacob & Co. Mariah Carey tiene un anillo impresionante desde 2008, con un valor de $2,5 millones que su novio Nick Cannon diseñó junto con Jacob & Co. ¡Tiene 58 diamantes rosas!.

El último anillazo de Jacob & Co que ha saltado al papel couché este mismo año ha sido  el regalo a Paris Hilton de su novio el empresario Cy Waits, un aro de oro blanco con un diamante negro que costó 25.000 dólares y que compraron mientras ojeaban anillos de boda.

El caso es que las joyas de Jacob & Co continúan siendo unas d elas más innovadoras y opulentas del panorama de la alta joyería mundial. Sus pavimentos de diamantes entrelazados aparentemente sin sujeción sobre platino u oro blanco son piezas históricas con un carácter propio.