El eslogan de la firma argentina This Week es bastante alentador para todas, porque dice “entra con tu trasero y sale con el que deseas”.

Para esta primavera-verano 2010, estos jeans ya se convirtieron en sensación, con modelos pitillo, estrechos, rectos y acampanados, acompañados por una colección de shorts desgastados, minis y pantalones capri, más una extensa variedad de vestidos y tops.

This Week tiene franquicia en varios países, como Brasil, Chile y Uruguay. La marca cuenta con 12 tiendas propias, tres de las cuales están en Madrid. La última tienda fue inaugurada en noviembre del año pasado.

Por aquí, en mi ciudad quiero decir, he visto que han estado proliferando las tiendas tipo boutique, que ofrecen jeans levanta cola pero colombianos, y esta marca Argentina que da empleo en Rosario a una gran cantidad de personas, recién ahora la vengo a ver.

Es realmente increíble ver el cambio que se produce en el cuerpo cuando uno se pone un jeans bien ajustadito y con forma a cuando se pone uno con un corte regular, que no deja la figura moldeada. Parece ser obvio que un jeans siempre debe quedar bien ajustado y levantar, pero está claro que para los diseñadores y fabricantes de éstos, no era tema hace algún tiempo atrás, y daban por sentado que las mujeres se conformarían, pero no.

Vía

2 Comentarios

  1. Hay en diferentes paises, desconozco las tiendas pero se que hay en todos los paises del mundo ahora ya que estan muy de moda, sin embargo, se venden bajo muchas marcas, saludos

Comments are closed.