Que Galliano se fue es una realidad. Pero de que se ha ido para siempre, nuestras serias dudas se han mezclado junto con los rumores de las grandes revistas del mundo de la moda. Y es que por ahora, aunque Dior le dio como se suele decir con la puerta en las narices, nada ha quedado cerrado por completo dentro de la firma de diseño de moda, por lo que una pequeña ventana podría aún existir para Galliano dentro de la marca.

Y como hay moda mucho más allá de Dior, también se cuelan en la red otros rumores que le alejan definitivamente del icono del lujo, pero que no le ven fuera del mundo de la moda más allá de finales de 2011, por lo que el retorno de John Galliano podría ser un hecho para empezar el año.

Y evidentemente, todos estos rumores se entremezclan con las críticas al diseñador gibraltareño acerca de los motivos que le llevaron a abandonar Dior por la puerta de atrás, pero fuentes cercanas al diseñador aseguran que está muy arrepentido e incluso que se le ha visto muy triste tras lo ocurrido.

En todo caso, el que es considerado genio de la moda podría volver, pero sea con la marca que sea esperemos que haya aprendido la lección y sepa respetar la multiculturalidad así de bien como sabe crear nuevos diseños.

Más info | Gawker