josep font estreno en paris josep font triunfa en paris

Tras una larga trayectoria en las pasarelas de nuestro país, el diseñador español Josep Font ha presentado por primera vez su colección en la Semana de la alta costura de París. Coincidiendo con la retirada de Valentino que ha dicho adiós al mundo de la moda en este evento, Font se estrena en el mismo lugar, así es la vida y la renovación generacional ocurre en todos los sectores.
El diseñador español se ha inspirado para la ocasión en el personaje de Carmen, presenta así un estilo de mujer fuerte y con carácter, sus prendas son exquisitas, modernas y muy pasionales. Entre los materiales que predominan en su colección, la organza y el tweed (un tipo de tejido de lana) y bordados realizados por él mismo en trajes, abrigos y vestidos, utiliza los colores como el negro, el verde, el dorado y el rojo.

Sobre la pasarela Josep Font estuvo arropado por algunas modelos españolas, como Marta Español o Cristina Tossio, entre los espectadores Laura Sánchez, Carla Royo-Villanova y su marido Kubrat de Bulgaria, amigos del diseñador y es muchas actrices, modelos y celebrities ya habían descubierto la genialidad del creativo antes de esta consagración con su triunfo en el mercado parisino al que acudió invitado y donde ha hecho un gran papel.