Joyas inspiradas en la naturaleza

2

Los animales salvajes, son una gran inspiración cuando se trata de crear joyas, ropa, o incluso sets de maquillaje en las empresas especializadas en esto. Los diseñadores se inspiran en elementos provenientes de la naturaleza, de un modo que nos podría parecer hasta algo extravagante, pero es su modo de ser, de pensar las cosas, de ser creativos y entregarnos cosas hermosas.

Los grandes felinos, los insectos brillantes y los elementos que constituyen su hábitat, inspiran joyas de animales que entran en la categoría del lujo y la distinción máxima.

Los accesorios que mezclan piedras preciosas con finos diseños, emanan una magia que pocas veces vemos pasar cerca de nosotras.

Como ejemplo, aquí va una selección de hermosas piezas de joyería. Hay un anillo de oro amarillo y blanco, con jade, aguamarina, zafiros y turmalina, que es precioso. La otra pieza que es encantadora, es el broche de hadas color gris oro, mientras el anillo de oro amarillo y blanco, con diamantes rubíes, se robó mi corazón. Ese anillo es espectacular.

Hasta para mirar la hora, hay piezas con un elemento de glamour genial, como el reloj “Khepri”, que va con piedritas de lapislázuli, diamantes, ónix y esmeraldas, además de oro blanco. Lo más llamativo de este reloj, es que para ver la hora, hay que abrir las alas del insecto que va engarzado con piedras de lapislázuli, las que luego de verla, se cierran nuevamente, haciendo lucir tu muñeca como rodeada por un brazalete, pero esto es realmente un reloj.

Vía: Sofeminine

Comments are closed.