“Los diamantes son el mejor amigo de una mujer”, decía Marilyn Monroe. Y es que, en lo que a cuestión de joyas se refiere, las mujeres hemos conquistado el mundo, o mejor dicho, hemos dejado que nos conquisten con ellas. Sin embargo, cuando buscamos una pieza especial para nuestro novio, padre, hermano o marido… la búsqueda se puede complicar pues la apertura estética del género masculino ante las joyas no es tan amplia. Dicho esto, os mostramos lo que trae Tous para hombre. Colecciones para todos los gustos y con carácter atemporal.

En el diseño de joyas para hombre es mucho más difícil acertar que cuando hablamos de joyas femeninas, hay que mezclar las tendencias actuales de sofisticación con un cierto aspecto informal. Pero, a pesar de la dificultad, parece que Tous lo está consiguiendo por lo que cada vez es más habitual que los hombres se animen con las joyas.

Las joyas no son complementos únicos de mujeres, y poco a poco la moda va rompiendo tabúes poniendo a disposición de los dos sexos todo su potencial, tal y como podemos ver en las propuestas de Tous para hombre.

10 joyas Tous para hombre
Pulsera TOUS Man de Plata
11 joyas Tous para hombre
Pulsera TOUS Man de Plata
03 joyas Tous para hombre
Pulsera TOUS Man de Oro
06 joyas Tous para hombre
Pulsera TOUS Man de Plata Vermeil
05 joyas Tous para hombre
Gemelos Tack Conica de Plata
01 joyas Tous para hombre
Pasador TOUS Man de Acero inoxidable
07 joyas Tous para hombre
Gemelos TOUS Man de Acero inoxidable
04 joyas Tous para hombre
Pulsera TOUS Papa de Plata
08 joyas Tous para hombre
Pulsera TOUS Man de Acero
09 joyas Tous para hombre
Pulsera TOUS Acero de Acero inoxidable
02 joyas Tous para hombre
Pulsera TOUS Acero de Acero inoxidable

Si es cierto que siguen siendo la plata y el acero los metales más utilizados en el diseño de joyas masculinas, el oro amarillo ha perdido posiciones en joyería en general, y en especial, en el caso de los artículos para hombre no acaba de encontrar su lugar. La plata y el acero parecen más fáciles de combinar, pero además de eso su precio pues es mucho más asequible.

También vemos que las joyas para chicos no suelen incluir pedrería, sino que los metales se suelen combinar con cuero y tejidos, cordones con detalles de metal o estructuras metálicas con adornos en piel. Tanto en color negro como chocolate son por ahora la base de la mayoría de los accesorios de joyería pensados para el sexo masculino, aunque posiblemente se sigan ampliando las colecciones y se habrán nuevos horizontes. Los diseñadores de Tous para hombre trabajan en ello.

4 Comentarios

  1. Sobrias, modernas, pero sumamente elegantes, es cierto, cada vez más hombres se están animando a las joyas, adoptándolas como el complemento indispensable para lucir en una ocasión especial.
    Un saludo y buen post!

  2. La verdad es que cada vez más las joyas van formando parte de la imagen del hombre. A falta de encendedores y pitilleras, tenemos que buscar nuevos accesorios.

  3. Pues la verdad es que siempre y cuando las joyas de oro amarillo, blanco o rosa sean discretas, a mi me parece que igual a los hombres de mas de treinta años, nos quedan bien.

Comments are closed.