¿Una colección inspirada en Game of Thrones? ¡Me la pido!

0

Hoy he encontrado una colección que me ha encantado. Y creo que cuando tú la veas, te va a pasar lo mismo. Resulta que está inspirada en el vestuario de la serie Juego de Tronos y claro, frikona que es una, pues enamoradita de esta colección, oiga. Se trata de unos diseños de Helmut Lang, presentados en la Semana de la Moda de Nueva York. Y no entiendo cómo se me habían escapado semejantes diseños, porque no tienen desperdicio ninguno.

En esta colección predomina el uso del cuero y la piel, así como los cortes asimétricos y las capas múltiples en el diseño que hacen que se queden ajustadas al cuerpo por medio de correas. Vamos, un look khalesi total. El diseño que más me ha gustado es el rojo de arriba, que si me dicen que lo han sacado directamente de la serie me lo creo. Porque ha logrado captar el look de una manera impecable.

Aunque otros modelos no son tan auténticos como ese, la verdad es que todos tienen su puntito de “juegotronismo” en el patrón. Tengo que decir que me ha encantado esta colección y que si pudiera hacerme con alguna de estas prendas no lo dudaría en absoluto.

Y a mí que me encanta el rollo antiguo, pues no os quiero ni contar. De vez en cuando me da por buscar ideas y modelitos de inspiración medieval. Y si encima me dices que es un vestido que podría llevar Cersei en cualquier momento… lo compro ahora mismo. ¡No me lo pienso!