Hace unos días fuimos invitados a Casa Decor para ver en la Pop Up Store la tienda de Kiehl´s. Al estar dentro del marco de Casa Decor Kiehl´s, presentó su boutique al más puro estilo neoyorkino. Pensad que esta marca empezó en 1851 como una farmacia y poco a poco se ha convertido en una tienda de cosméticos de primer nivel. Incluso en grandes producciones televisivas los productos Kiehl´s aparecen como un referente dentro de la cosmética.

En la store que pusieron dentro de Casa Decor pudimos probar diferentes productos para el cuidado de nuestra piel, lo que me sorprendió es que no hacen distinción entre hombres y mujeres, todos los productos son unisex (salvo los de afeitado). Los envases son reciclables, los productos biodegradables, por lo que el medioambiente es un punto que quisieron dejar muy presente. Si decides ir a una tienda Kiehl´s o hacer un pedido por teléfono, debes saber que puedes llevar el envase de tu producto -una vez terminado-, para que puedan volver a utilizarlo e incluso te premian por ello.

La historia de esta empresa es apasionante, sus comienzos y la larga trayectoria demuestran que se puede crear en base a una ética y unos principios, una empresa de la talla de Kiehl´s. Pero os invito a que visiteis la web de Kiehl´s por si os apetece saber un poco más de la historia de esta empresa. Rechaza los productos químicos y déjate llevar por todo el catálogo de Kiehl´s. Tras el salto podrás ver una galería completa de la tienda en la que estuvimos.



Kiehl´s