No es un secreto que hay prendas que favorecen más a la hora de intentar disimular los kilos de más. Ahora que empieza a salir el sol y tenemos el verano a la vuelta de la esquina, habrá que ir empezando a tomar nota de esos trucos que nos ayuden a esconder esos kilos sin renunciar a ir a la moda.

Para empezar, si es tu caso, y quieres quitarte algún kilo de encima con un simple look de moda, puedes optar por colores lisos, que siempre suelen disimular más los kilos que aquellos estampados, que tienden a inflarnos.

A continuación otros 5 sencillos trucos de moda para esconder esos kilos de más, y disfrutar de un look de lo más fashion:

Vaqueros rectos: los ajustados te harán parecer un verdadero embutido. Los flojos tampoco conseguirán que te veas demasiado bien. Lo mejor es optar por los clásicos rectos, que además, pegan casi con todo.

Vestidos bajo la rodilla: en cuanto a los vestidos, para las piernas gordas, los mini están casi prohibidos, a no ser que vayan acompañados de unos maxi tacones. Lo mejor es justo en la rodilla, o por debajo de esta, lo que además de permitirnos un look con clase, nos ayudará a disimular esos kilos de más en nuestro look estivo.

El tacón que no falte: está de más explicar el porque. Son incómodos, pero no vean como estilizan la figura.

Blusones: los blusones y las camisas largas siguen estando de moda. Loq ue significa que el total look de vaquero recto más uno de estos te hará sin duda parecer mucho más delgada y disfrutar de las noches de verano.

Estampados verticales: si no eres de las de un solo color, las líneas verticales, en su versión marinera clásica del verano también son un buen aliado a la hora de estilizar tu figura.