Con la nueva colección de Victoria para esta primavera-verano, querrás que los días sean todavía más largos y que el verano también dure más, pues llega cargada de sorpresas y novedades que te enamorarán cada día.

Nuevas formas, modelos reinterpretados y unos colores sorprendentes, con los estampados más punteros que hacen de esta nueva colección la mejor opción para disfrutar de un verano lleno de alegría.

El tradicional modelo inglesa se engalana con todo tipo de estampados y nuevas texturas. Sobresalen los motivos florales y los gráficos, donde los cuadros Vichy cobran un especial protagonismo.

Nuevos modelos de cordones, como las inglesas de suela más fina y formas reinterpretadas, se presentan como otra de las apuestas de la temporada, con texturas que abarcan desde la lona de algodón natural, a los bordados y las rejillas más chic.

Las bailarinas estampadas y los mocasines les dan un toque preppy a tu look más alegre, desenfadado y donde prima el diseño y el confort.

Los nuevos náuticos de Victoria, en combinaciones de colores muy frescas y divertidas, pondrán la nota de color a este verano.

Los modelos sneaker nos sorprenden con nuevos y chispeantes colores, dando un toque deportivo a la colección. 

Tampoco faltan los nuevos diseños de marcado carácter vintage. Los campings y los modelos de cordones se revisan en clase rústica y muy natural donde los colores y tejidos de aspecto más envejecido mantienen el espíritu de un tiempo más lento y contemplativo.

Veranos en los que tu apuesta más importante es el calzado, el calzado Victoria para disfrutar de cada minuto.