Parece que hoy día 15 de abril se ha coronado como el día de la moda masculina en internet. O al menos en lo que se refiere a blogs hispanos. Y evidentemente en Mas de Moda, no íbamos a quedarnos fuera de esta propuesta. Más que nada porque amamos la moda, y nos encanta que cada día más hombres sigan las tendencias de las pasarelas. Y precisamente acerca de las tendencias, acerca del cambio de la percepción de la moda por el género masculino, hoy quiero plantear la siguiente reflexión: ¿Cómo ha cambiado la percepción de la moda y del cuidado personal en el hombre de hoy?

Y bajo mi punto de vista, no existe comparación con respecto a 10 años atrás. Y no os hablo de grandes modelos, que siempre los hubo. O de los galanes del cine, que siempre estaban dispuestos a seguir las tendencias. Os hablo del hombre común, de ese que nos encontramos en el metro, comiendo en el restaurante de al lado, o incluso en el supermercado.

Y es que nuestros chicos no tienen nada que ver con los de la década pasada. El hombre del 2011 se preocupa por su estética. Se preocupa por seguir las tendencias, y se para en los escaparates a admirar los nuevos modelitos. Y eso en Más de Moda nos gusta, nos gusta porque los chicos arreglados y vestidos como punta en blanco, son mucho más atractivos.

Dicho esto, os deseamos a todos un feliz día de la moda masculina en la web.