La Cibeles Madrid Fashion Week sigue adelante y parece que ha empezado con fuerza. Ahora es el turno de Diana Dorado, la cual me  ha decepcionado. Las modelos no hicieron un buen trabajo, poca gracia en la música y sus prendas diría que han sido aburridas.

La monotonía se adueñaba de esta colección, y mira que la critica que tenia esta colombiana era muy buena, pero lamento decir que no ha destacado por nada. Diana Dorado nos muestra blancos neutros en vestidos con volantes, prendas vaporosas, tops ajustados, tonos mostaza, verdes, Looks masculinos… todo esto, según ella triunfará el verano que viene.

Ya veremos si esta joven promesa acierta y lo que propone con su colección es lo que termina llevándose, mientras tanto, seguir leyendo y disfrutar de la galería de fotos de la amiga Diana Dorado.

1 Comentario

  1. Dirás que todo es cuestión de gustos porque justamente pienso al contrario que tú, y es que el desfile de American Pérez no ofrecía nada que apeteciera ponerse por las mañanas, y sin embargo lo de Diana me pareció delicado, bonito y muy ponible salvo alguna excepción. La moda no solo es cuestión de “lo que se llevará” , sino de estilo, elegancia, y otras cosas querida amiga.

Comments are closed.