La colección de Kelly Wearstler

0

La diseñadora de interiores Kelly Wearstler, lanzó una colección de ropa de moda, que ha sido tan codiciada como sus diseños decorativos de casas.

Las líneas de diseños de interiores de Kelly Wearstler, han dejado con la boca abierta a muchos, y esta vez, sus diseños trasladados a una colección de vestuario, se ha transformado en una mezcla hábil de lo que es el espíritu de la vendimia y glamour.

A juzgar por la impresión de pesadez de algunas prendas, pero a la vez de lo relajado, tan propio de una colección resort de lujo para el 2012, esta ropa es lo más cercano que hay a la perfección.

Hay piezas que se ven lujosas y caras, a simple vista. Sin embargo, hay otras muy cool, con aspecto relajado total, como los vestidos camiseta desteñidos, las blusas de seda con volantes y los vestidos  maxi.

Esta mezcla en el diseño de Kelly yo la definiría como hippie chic, y no es nada nuevo en materia de moda. En este minuto, este estilo ya es casi común, y lo único que podría diferenciar una prenda de otra, es la calidad de sus telas, confección, y la mezcla de colores conseguida.

Vía: Refinery29