La firma de moda de baño Venus presenta su nueva colección

La firma de moda de baño Venus ha presentado su nueva colección de bañadores y bikinis, una colección que cuenta con diseños exclusivos y cuidados al más mínimo detalle. Para esta colección, la marca se mantiene fiel a sus principales características apostando por el uso de materia prima de primera calidad y unos patronajes elaborados y cuidados, capaces de adaptarse al cuerpo de cualquier mujer.

Con colores protagonistas como el azul, el negro, los tonos rosas y los turquesas, destacamos estampados étnicos, geométricos y florales, que hacen de esta una de las colecciones más especiales de la firma en los últimos años. A los 40 bañadores y 20 bikinis de esta colección, le sumamos una línea de complementos en forma de magníficas camisolas que se convierten en el aliado perfecto para conseguir un look perfecto para disfrutar de las vacaciones estivales.

moda bano venus 2

Además, cabe destacar que la firma de baño española, que esconde una increíble y emotiva historia familiar detrás y tiene su taller y sede en Madrid, cuenta también con una línea de bañadores y bikinis para aquellas mujeres que han pasado por una mastectomía, siguiendo el estilo de Venus, donde las últimas tendencias, el confort y la exclusividad siguen siendo las protagonistas y donde, en esta colección, encontramos un total de 12 diseños.

moda bano venus 3

“En un mundo cada vez más globalizado donde la inmediatez, además, cobra cada vez más protagonismo, es difícil mantenerse a la vanguardia y seguir ofreciendo un producto que atraiga y, sobre todo, atrape. Para nosotros, es un placer saber que lo seguimos consiguiendo. Venus se sigue consolidando como una de las principales firmas de moda baño de nuestro país donde la calidad, la exclusividad y la sofisticación se siguen poniendo en valor por aquellas clientas que prefieren un producto de primera y elaborado con delicadeza y mimo”, afirma Marcos Pizarro, Director de Venus.

moda bano venus 5

Por otro lado, es importante señalar que Venus tiene, desde hace unos años, el firme objetivo de convertirse en una empresa 100% sostenible en todos los sentidos: desde sus tejidos, hasta su packaging o su filosofía de negocio, basada en la ecología industrial y cercanía con gestión optimizada de stocks, flujos de materiales, energía y servicios forma de negocio apostando por una economía circular.

Así pues, en esta colección encontramos hasta un 70% de los diseños fabricados con tejidos reciclados y reciclables, convirtiendo los bañadores y bikinis de la firma en trajes de baño ecológicos casi en su totalidad, con el firme objetivo de contribuir al cuidado de nuestro planeta.

“Esta temporada presentamos una de las colecciones más bonitas que hemos hecho en los últimos años y estamos seguros de que será todo un éxito. Además, para nosotros es esencial poner en valor nuestro compromiso con el medioambiente y, sin duda, esto se está convirtiendo en un valor diferencial que la sociedad actual cada vez valora más”, añade Pizarro.

Últimos artículos

Scroll al inicio