Hoy en Más de Moda quiero hablar de la que comienza a ser una verdadera tendencia de moda, la de modelos y personajes de pasarela que no se sabe muy bien son hombres o mujeres. Es decir, personas cuyos rasgos característicos de uno u otro sexo no están demasiado definidos.

Y lo cierto es que esa cierta excentricidad que les hace diferentes, como el caso de Bimba Bosé encanta a los diseñadores, encanta a las pasarelas, pero no es tan del agrado de la gente más común.

Es más, lo cierto es que creo que esta moda de los andróginos aleja todavía más a la pasarela de la calle, porque por lo general, yo cuando me voy a comprar un vestido quiero verlo en un cuerpo de mujer, en un cuerpo de mujer de verdad, ya dejando de lado los casos de anorexia y extrema delgadez de algunas modelos. Puedo entender que el diseñador intente por todos los medios llamar la atencion sobre su colección, pero a día de hoy, creo que llamaría mucho más la atencion si apostasen por las que son mujeres de verdad. Aunque dejaría por supuesto de ser excéntrico.

Más info | Diario Uno

3 Comentarios

  1. Me gusta el estilo de Andrej, lo apoyo. Nosotros los hombres debemos usar faldas, maquillaje o vestidos si así nos sentimos agusto..

Comments are closed.