En el marco del boom comercial del Día de los Enamorados, Hollywood no podía quedarse atrás. Con una inversión que asciende los 50 millones de dólares, Warner Brothers logró reunir un elenco estelar para su último largometraje: Valentine´s Day.

El film, protagonizado por Julia Roberts, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Jessica Alba, Ashton Kutcher y Shirley MacLaine, cuenta las andanzas románticas de un grupo de ciudadanos de Los Ángeles durante el 14 de Febrero. 

Demi Moore by Chanel

Bajo la dirección de Garry Marshall (responsable de comedias románticas como Pretty Woman, Frankie & Johnny, The Princess Diaries y Runaway Bride), Roberts compartió el set con su sobrina, la joven Emma.

Anne Hathaway by Marchesa

La premiere del film contó con la presencia del flamante elenco y sus respectivos acompañantes.

Julia Roberts by Dior y Emma Roberts

Desfilaron por la alfombra roja Demi Moore, quien lució su imponente figura con un delicado vestido de Chanel

Jessica Biel by Oscar de la Renta

Anne Hathaway escogió un insinuante atuendo azul eléctrico de Marchesa

Jessica Alba by Narciso Rodriguez

Julia Roberts optó por un sobrio diseño de Dior, mientras que Jessica Biel prefirió un colorido vestido de volantes de Oscar de la Renta

Jennifer Garner by Valentino

Jessica Alba se mostró con un refrescante vestido con detalles en pluma de Narciso Rodriguez y Jennifer Garner lució un atuendo con transparencias y apliques florales de Valentino.       

A sólo un día de su estreno mundial, el director del film ya planea su secuela. Se espera que Julia Roberts, su actriz fetiche, forme parte del elenco nuevamente.