La dificultad para encontrar ropa de su talla es un problema que afecta a muchas más mujeres de las que nos podemos imaginar, incluso en nuestro propio país. Afortunadamente, son cada vez más las marcas que se esfuerzan por ofrecer moda real para mujeres reales, y que van adaptando su sistema de tallajes en función de la demanda real de las consumidoras, que poco o nada tienen que ver con la tendencia a la delgadez extrema que se pasea por las pasarelas.

Este tipo de iniciativas también tienen cabida dentro del marco de la New York Fashion Week, en la que la tienda de ropa online Onestopplus ha organizado un desfile específico para mujeres que lucen con orgullo sus curvas sin importales el hecho de tener algún que otro kilillo de más.

De este modo pone al alcance de un gran número de mujeres las tendencias que se llevarán para la próxima temporada primavera verano 2011: vestidos con estampados floreados, o básicos en colores neutros, como vestidos de manga francesa o rebecas de punto. A continuación te dejo una galería de fotos como pequeña muestra de lo que podrás encontrar en su tienda online.