Parece que la afamada marca italiana Moschino se ha inspirado en Donizetti para revivir L’elisir d’amore a través de su nueva fragancia inspirada pura y exclusivamente en el amor, el Moschino Pink Bouquet.

Con el objetivo de trasladar a un mundo ideal y de color de rosa a aquellos que sucumban a la magia de este nuevo perfume de la casa italiana, Moschino Pink Bouquet lo cierto es que viene pisando fuerte, con una publicidad breve y sencilla que muestra en unas pocas imágenes la esencia de este producto.

En ella vemos una romántica pareja llegar a la case de ella en la pequeña motocicleta de él luego de una fiesta. Tras despedirse con un casto beso, la chica haciende coquetamente las escaleras de su mansión y de inmediato se sumerge en su mundo rosa de sueños y fantasías, del que será despertada a la mañana siguiente por la materialización de los sentimientos del caballero: un enorme frasco de perfume forrado en flores y que no podía tener otra forma que la de un corazón.

Pero aunque difícilmente esta fragancia de la temporada pueda solucionar los problemas del amor, lo cierto es que ya ha comenzado a ser de los perfumes más utilizados, gracias especialmente a su rica combinación de hierbas que aglomera peonias, bergamota, jazmín, piña, rosa, melocotón y jengibre, que aportan un toque de fastuosidad y extravagancia a la nueva fragancia de Moschino.