La moda es una de las temáticas más convocantes del mundo, y ello no escapa a la industria cultural.

Tal es así que el célebre museo londinense Madame Tussauds posee una sección dedicada exclusivamente a la moda, donde se pueden apreciar réplicas en cera de figuras de la talla de Jean Paul Gautier, Elle Macpherson y Victoria y David Beckham.

kate-moss

La supermodelo Kate Moss es otra de las atracciones del museo, incorporada en 2007. Ícono de la moda inglesa, su figura es una de las más celebradas por los concurrentes.

Debido a la popularidad y a la naturaleza misma de su trabajo es que las autoridades del museo han decidido que es momento de realizar un cambio de vestuario. El diminuto vestido negro que luce en la actualidad será reemplazado por un look más audaz. Un opulento vestido dorado será acompañado de un nuevo tocado y maquillaje nocturnos.

También se sumará a esta sección fashionista la modelo y conductora estadounidense Tyra Banks, vestida con un atuendo negro con detalles en plumas propios de alfombra roja.

A partir del 15 de Septiembre, apenas tres días antes de la inauguración del London Fashion Week, se podrá asistir a esta nueva A-list Party.