La presentación de la colección de primavera/verano de Christian Dior Couture fue un momento memorable en la vida de la joven modelo argentina Flo Gennaro. Y es que ya no sería una distante admiradora de Galliano sino una de las escogidas para inaugurar el desfile, ocupando el segundo lugar en la pasarela.

“Siempre amé los shows de Dior porque requieren de mucha actuación. Crean un personaje para que cada una interprete en la pasarela y eso hace que el resultado sea magnífico. Así que por supuesto que fue muy emocionante participar del desfile”, declaró Gennaro. “Tengo que admitir que al principio estaba un poco nerviosa, pero una vez que comenzó el show, lo disfruté muchísimo. Mi atuendo era precioso, muy colorido”.

El look andrógino de Gennaro tras cortar su larga cabellera no sólo atrajo a Galliano. Stella McCartney también escogió a la modelo para la premier de la presentación de su colección de otoño.

Sobre su experiencia con la diseñadora británica, Gennaro comenta: “Trabajar con Stella McCartney fue muy cool. Además de ser una diseñadora muy talentosa y distinguida, es una persona muy dulce. Y eso es lo que más aprecio de la gente, su amabilidad”.

Las casas y revistas de moda auguran un brillante futuro para esta joven rosarina.