princesa letizia recepcion palacio

La Princesa Letizia ha sorprendido hoy en el Desfile de las Fuerzas Armadas que se ha celebrado con motivo de la Fiesta Nacional, con un cambio de look bastante radical, lo que más ha llamado la atención ha sido el peinado, ha pasado de la melena lisa a la que nos tenía acostumbrados, a lucir el cabello suavemente ondulado con rizos muy abiertos, con flequillo de lado, desfilado y peinado hacia fuera.

Otra cosa que también ha dado mucho que hablar y seguirá siendo motivo de tertulia en los próximos días, han sido las gafas de sol con los cristales de color azulado, a juego con el vestido y el abrigo, de tamaño gigante como marcan las tendencias más actuales, no se quitó las gafas en todo el desfile debido a que la mañana fue muy soleada, hay que añadir que la Reina Sofía también llevaba gafas oscuras.

Debe ser difícil cambiar de look en las circunstancias de doña Letizia, sabiendo que en los día siguientes uno será objeto de juicio y crítica por parte de los entendidos y de los que no lo son, en todos los medios de comunicación y en la calle y con la responsabilidad añadida de saber que posiblemente su nueva imagen marque tendencia.

Aunque efectivamente la imagen es más atrevida y desenfadada y se aleja de la rigidez y sobriedad, que suele caracterizar a la familia real española, a mi personalmente no es que me encante, aunque puede ser porque en las pocas fotos que he visto, no haya salido muy favorecida y que sigue apareciendo demasiado delgada para mi gusto… ¿Vosotros que opinais?

Fuente de la imagen: ¡HOLA!

2 Comentarios

  1. bno l verdad es q sa ve bien linda sho quisiera CONOCER A LEONOR LETIZIA Y SOFIA

    AY DVEN SR .UNAS LINDURASSSSSSS
    JEJJE JJE
    LA FAMILIA REAL Q LINDA VERDAD

  2. Doña Leticia es una mujer muy bonita digna de ser la esposa del príncipe, todo lo que se pone le queda super bonito, y mucha suerte y un abrazo a la distancia

Comments are closed.