Labiales para navidad 2014 Maybelline, es temporada de lucir los mejores looks, pronto llegarán las fiestas, convivios y otras reuniones en que quieres hacerte notar y verte en todo momento inolvidable. Los labiales contribuyen en mucho a ese aspecto que queremos llevar, y Maybelline líder mundial de la cosmética nos trae propuestas fascinantes en colores de moda para que luzcas una sonrisa sexy.

labiales para navidad 2014
Fuente: Maybelline New York

Labiales para navidad 2014

Los labiales para navidad 2014 Maybelline vienen plenos de color. Todas las chicas encontrarán el color y tono que más les gusta llevar desde los más vibrantes hasta los menos intensos.   10 colores que van desde el más claro “Nude Embrace” hasta el intenso y sexy “Divine Wine”.  Con varias tonalidades de rosa que ya sabes, es un color que siempre nos gusta llevar cuando se trata de labiales.

labiales para navidad 2014
Fuente: Maybelline New York

El que te guste seguro lo encuentras en esta colección de labiales para navidad 2014 que la marca más famosa del mundo en cosméticos, nos propone para los días de fiesta. Y si ese labial que elijas te gusta y te hace lucir estupenda, pues ya tienes un color para empezar el 2015 con una imagen sexy.

Comprar labiales para navidad 2014

Color Sensational se llama esta pequeña colección de labiales para navidad 2014 de Maybelline.   Dentro de sus cualidades, una textura cremosa que se desliza suavemente, labiales con pigmentos puros, como bien nos informa Maybelline, estos labiales son todo estallido rojo de labios de color audaz y una oleada de textura cremosa en 10 maravillosos colores para tus labios.

La mejor forma de aplicar el labial de Maybelline, es aplicar el mismo en el centro de tu labio superior a los bordes exteriores, siguiendo el contorno de tu boca. Entonces deslizarse a través de todo el labio inferior.  Que es el consejo que nos dan sus expertos de belleza Maybelline.

Hay mucho colorido en esta colección de labiales navidad 2014 Maybelline. La calidad que ya conocemos de la marca y claro, un labial que se aplica suavemente y que se torna duradero, en los colores que están de moda para que te hagas ver realmente fascinante. Después de todo, el labial es lo que más nos hace notar del maquillaje que lucimos.