Aunque esto pocas veces ocurre, en algunas ocasiones nos encontramos con que las marcas de lujo se alían con esos famosos que llaman la atención allá dónde van, y en este caso eso es lo que ha ocurrido con Lady Gaga, que posa de esta guisa en la última campaña que Versace tenía preparada y que pese a que hubo muchos rumores de que la cantante sería la imagen de marca, esta vez parece que se han convertido en realidad.

versace-gaga

La imagen se filtra a través del Twitter de @mertalas, y en este caso la verdad es que aunque sigue siendo Lady Gaga, porque vemos que es ella y llamativa está como siempre, lo cierto es que tiene otro estilo, porque se nota que la alta costura de Versace, incluso en ella, es otra manera de vestir a la que estamos acostumbradas.

Por mi parte, tengo que reconocer que me sorprendió bastante el anuncio de colaboración de Lady Gaga con Versace, porque pese a que la cantante de origen italiano ha hecho varias colaboraciones con el mundo de la moda, y se deja ver por el mundo de los eventos de pasarelas, son pocas las veces que las firmas de lujo logran cuajar una propuesta tan llamativa, ya que al público al que se han dirigido desde siempre no se siente demasiado identificado con este tipo de celebrities. Así que veremos que pasa, si esto es solo una excepción, o si más bien es una cuestión de modas, y pronto vemos al resto de firmas haciendo este tipo de colaboraciones. La verdad, aunque no me ha disgustado, prefiero que sean la primera de las opciones.