La colección Lanvin Men´s Primavera 2010 nos trae los antiuniformes, repletos de color, diseños que marcan la figura masculina como nunca antes, pelucas, brillos, lazos y hasta micro camisetas con un toque retro.

149-grande-bretagne-d

No faltaron los pantalones plisados, las telas de seda, el satín, los tweeds y el cuero. Tal como la colección femenina que habíamos visto antes, esta colección masculina rememora las tendencias de los ochenta, pero con exageración y rimbombancia, aprovechando las mezclas de tribus urbanas que imponen peinados lacados, pelos teñidos y grandes accesorios.

46

Las tenidas formales se reúnen al cuero, los guantes, los pitillo, las camisas de cuello polo y los bolsos grandes, en una mezcla ecléctica que consigue elegancia y informalidad en un mismo tono, sin sobrepasar las estructuras ni parecer demasiado extravagante, excepto algunos conjuntos que podrían ser muy entretenidos de usar en la calle, o quizás en alguna fiesta donde se quiera ser el mejor vestido.

Las viceras forradas en seda se mezclan a los trajes formales y semi formales, que se vienen sin mangas, combinados con sandalias (qué cosa más extraña), shorts deshilachados con chaquetas para hombre de vestir muy elegantes y zapatos de cuero, corbatas dobles que muestran el desenfado del inconformismo masculino por tener que llevarlas a diario, mezclándose en colore y diseños extravagantes y modernos.

Vía: wwd

1 Comentario

Comments are closed.