Estrenamos mes de febrero y con el mes, muchas marcas apuestan por nuevas prendas en su colección. En este caso las flores son, o parecen ser, la tendencia del mes en Stradivarius, en el que las prendas apuestan por estampados florales combinados con jeans que están muy desgastados en cuanto al color, o por pantalones vaqueros de colores, como si ya el verano hubiese llegado.

La verdad es que con la moda étnica y romántica que ya hemos visto en la Mercedes Fasion Weeb, en este lookbook de verano a Stradivarius no se le ha escapado ni una, y lo cierto es que la tendencia en flores me gusta más como nos la proponen desde la compañía, con ese toque rock, que con la ñoñería con la que llega a otras tiendas.

Por supuesto que aunque las flores sean las protagonistas, no podemos tampoco olvidar que todo un mes da para mucho lookbook y entre otras presentaciones las rayas también han vuelto a la escena, en la cual ya nos hemos acostumbrado al estilo marinero de todos los veranos, aunque de nuevo, como ya les contaba con las flores, Stradivarius vuelve a aplicarle su modelo más rockero. Vamos que si buscaban irse de compras, ya saben cual es la tienda que ha sido la primera en estrenar novedades en febrero.