Las Pupa Kokeshi Doll japonesas se han puesto de moda, incluso Marc Jacobs lanzó una línea de cosméticos fabulosa, donde su musa inspiradora y modelo es nada más y nada menos que Victoria Beckham.

1

Estas muñequitas japonesas son irresistibles y ideales para llevar a todas partes en tu cartera, ya que son muy pequeñas, llevan muchos colores, son dulces y hermosas. Todo un lujo para llevar siempre contigo o incluso para regalar.

Estas miniaturas no son nada baratas, sin embargo, abrirlas en un café, en el restaurante o en la oficina es hacer una fuerte señal para que te miren y admiren, por tu buen gusto y practicidad.

2

La marca Pupa se basa en las afueras de Milán, Italia. Fue creada hace 30 años y de inmediato llamó la atención por su creatividad, innovación, diseño y color. Pupa es una marca de belleza líder en ventas alrededor del mundo, ya que tras ese kit de maquillaje, hay todo un contenido emocional que se transmite a través de los colores del maquillaje.

3

El rojo simboliza la pasión y la vitalidad, y así fue como Pupa se hizo conocida en todo el mundo.

Hoy en día Pupa se ha diversificado a varios productos más de belleza. Competir en el mercado de los cosméticos y la belleza requiere de mucha creatividad y pasión, sobre todo porque hay demasiado ya donde elegir, entonces, el envase cuenta quizás más de la cuenta…, y es hoy en día un criterio para elegir importante en las consumidoras, más aún si lleva un contenido de calidad y duradero.