La moda es una forma de vida, por lo que muchas personas no pueden dejarla de lado bajo ninguna circunstancia. Es por ello, que contar con ropa de playa de las mejores marcas del momento, suele ser algo necesario para estos amantes de las tendencias en ropa. Si eres uno, no te pierdas lo que traen para ti.

Ir a la playa puede parecer complicado, en el sentido de cómo vestir, debido a la necesidad de tomar decisiones sobre qué llevar, qué no y cómo deberías ir vestido. En este punto, utilizar la mejor ropa playera que tengas puede contar con la presencia de más de una marca reconocida, haciendo que luzcas increíble, aún en esos momentos de completa relajación y disfrute. Por esta razón, ahora te daremos algunas ideas de la ropa que incluyen dichas marcas para la temporada veraniega.

Lacoste

Una de las marcas más reconocidas de la actualidad, puesto que cuenta con todo lo que necesitas para cualquier ocasión. En el caso de la playa, mantiene un gran catálogo de ropa como camisetas, shorts, sandalias y ropa de baño, todo adecuado tanto para hombres como mujeres de todas las edades, puesto que su moda incluye a los más pequeños de la casa.

Además, sus productos cuentan con un sello de calidad que le permite ser una de las marcas más buscadas.

Tommy Hilfiger

Otra marca representativa en cuanto a ropa playera, contando con modelos y diseños que te harán lucir muy bien, tanto si eres hombre como si eres mujer. De igual forma, sus colores vivos y sus telas ligeras harán que te sientas cómodo todo el tiempo, sin importar la temperatura.

También te puede interesar:
7 must have: blusas de verano 2016

Ésta es una buena opción de marca para tu ropa playera, puesto que también cuenta con una representación importante en cuanto a estos tipos de atuendo.

Calvin Klein

Una marca que te permitirá mantener la elegancia sin importar si utilizas una playera o un traje, puesto que sus diseños están bien pensados y destinados para que mantengas el glamour y la elegancia a cada paso que des.

Su catálogo, al igual que las dos marcas anteriores, incluye elementos tanto para hombres como para mujeres, lo cual le agrega versatilidad a la marca y favorece que puedas mantener la preferencia de la marca en cualquier escenario.

Pepe Jeans

Conocida por ser una marca de ropa informal, cuenta con uno de los mejores catálogos para vestir durante el verano, por lo que podrás confiar en cualquiera de sus piezas para ese fin. Ten presente que te ofrece desde shorts y calzado hasta accesorios, para que encuentres todo lo que buscas en un solo lugar.

Por otro lado, la calidad de sus telas hacen que la ropa pueda durar durante mucho más tiempo, logrando que disfrutes de lo que compres por largos períodos, lo cual es una gran ganancia para ti.

SuperDry

Una que no podía faltar en esta lista es SuperDry, puesto que ofrece una gran cantidad de opciones interesantes para que hombres y mujeres elijan el estilo y los colores que prefieran. Asimismo, cuenta con telas frescas y con estilo, permitiendo que puedas lucir genial y estar fresco durante los días de playa.

Igualmente, posee bolsos disponibles para que lleves tus cosas a donde quiera que vayas, sin riesgos ni problemas.

También te puede interesar:
Colección de verano de Pons Quintana

Ropa de temporada

Puede que seas una mujer que prefiere utilizar encantadores vestidos con lunares o un short con camiseta teniendo la opción de revisar los distintos catálogos de estas grandes marcas, para elegir la combinación que más te guste. O, por el contrario, que seas un hombre que sabe lo que quiere y busque ropa de baño que le permita tener libertad para moverse sin molestias de atuendos.

Sin embargo, estos datos no importan demasiado, puesto que lo importante es que te sientas cómodo y que puedas disfrutar de tu viaje a la playa luciendo las prendas que más te gusten.

Fuente: Shopping In Ibiza.