Las plataformas altas

1

No hay nada como mantener una cierta altura para sostener tu estilo. Los tacones altos de plataforma, son la mejor opción para distribuir uniformemente la presión de tus pies.

Las plataformas tienen la ventaja que siempre lucen decentes y te proporcionan una base sólida por debajo del pie. Lo más importante, es elegir un zapato que se ajuste a la forma de tu pie, lo cual no significa pelearse con los diseñadores.

A modo de ejemplo, Prada hace elegantes zapatos de Louboutin, con formas muy atractivas. Incluso, por ahí dicen algunos doctores, que caminar sobre tacos de plataforma hasta hace bien para la salud podal, y todo eso de que las várices serían la consecuencia del uso de tacones, no sería más que un mito, porque contrario de la creencia, los tacos altos servirían incluso para curar una dolencia llamada fascitis podal.

Los tacones con plataforma, quedan muy bien con pantalones cortos y vestidos rectos. Yo encuentro que este tipo de tacos, son mucho más cómodos que los tacos aguja, así que todo esto que dicen los expertos en estilismo y salud, lo apoyo al cien por cien.

Los modelitos que les dejo aquí, son además, muy atractivos, ¿no creen ustedes?.

Vía: Refinery29

Comments are closed.