Las Pop up store están de moda en el mundo de la moda

0

De seguro que muchos, sobre todo los que viven en las grandes ciudades se han encontrado con una Pop up Store sin saber si quiera que se llama de este modo. Así que empecemos por saber que es este concepto que tanto vemos últimamente repetido en las marcas de moda.

Las Pop Up Store son iniciativas de marketing en la calle que pueden llevar asociada venta de productos o no. Es decir que a veces, simplemente nos encontramos con gente vestida con los productos de la marca que hace cosas para interactuar con el público que allí se encuentra o llamar la atención, otras simplemente llevan un escenario asociado a la marca en un determinado lugar de la ciudad, y otras montan tiendas express que duran solo unos días, como ya sucede en tantas ciudades de Europa.

Pop up Store

Pero ¿cuál es el sentido real de las Pop Up Store? Pues ahora mismo, con la crisis, las principales marcas buscan más que nunca que nos acordemos de ella, y que las tengamos en mente cuando vayamos de shopping. Y precisamente lo consiguen, porque la publicidad nos pasa la mayoría de las ocasiones desapercibida, pero lo de ver esa marca con la que hemos tantas veces soñado ser la protagonista de la calle que cruzamos a menudo, es otra historia. ¿Ustedes han vivido alguna de las acciones de Pop Up Store de las tiendas de moda en su ciudad?