Lo que hace un año hubiera sido impensable y totalmente extraño es ahora una de las grandes normalidades de la primavera 2021 en nuestras tiendas. Las mascarillas se han convertido en uno de nuestros artículos más utilizados y, antes de salir de casa, no solo comprobamos que no nos olvidamos de las llaves, sino también de si llevamos la mascarilla puesta.

Aunque al principio no estábamos seguros de cuáles eran los mejores estilos de mascarillas y teníamos una horrible incomprensión de cómo usarlas, ahora conocemos muy bien el uso de estas modernas mascarillas de tela. Con esta gran ventaja, hemos empezado a determinar cuáles son las mejores mascarillas de tela reutilizables para dar un respiro al mundo y crear menos residuos, así como para dar un toque más «fashion» a este accesorio que cubre nuestra nariz y boca.

¿Quieres conocer las mascarillas más originales de mujer? ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

Mascarillas Mimetikal

Las mascarillas son reutilizables y están disponibles en varios tamaños para adultos y niños. Se fabrican en España y presentan estampados muy singulares.

Hay muchos tipos de mascarillas en el catálogo y todas ellas te ofrecen unas ventajas únicas como las siguientes:

  • Son reutilizables.
  • Fáciles de lavar.
  • 100% transpirables.
  • No dejan ningún mal olor.

Debido a la preocupación por la seguridad, las mascarillas higiénicas se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas.

Los adultos y los ancianos están obligados a llevar máscaras al salir de sus casas y no pueden mantener las mínimas precauciones de seguridad.

Su uso también se recomienda para los niños mayores de 3 años y se obliga a los mayores de 6 años, pero con pasos más flexibles. Es fundamental acostumbrarles a llevar la mascarilla y convertirlo en un juego. En Mimetikal tenemos una gran selección de estampados para niños que hacen este proceso mucho más divertido.

Los estampados que más han triunfado en esta primavera

Como bien ya sabrás, las mascarillas se han convertido en un accesorio indispensable en nuestro día a día. Es por ello por lo que son ahora un gran icono de la moda. Y como no podía ser menos, hemos hecho una lista con los estampados de mascarillas que más están triunfando. ¡No te los pierdas!

Mascarilla con estampado de estrellas

Los estampados de estrellas son un clásico atemporal que sirve como metáfora del sueño en general, no sólo de la noche. Así que… ¿a qué esperas para adquirir tu estampado favorito?

Mascarilla de lunares y rayas

¿Por qué no poner rayas y lunares en una mascarilla facial si las rayas y los lunares están de moda esta primavera 2021? Debes de saber que este estilo atrae a los más adictos de la moda. ¡No te quedes atrás!

Mascarilla con estampado de cangrejos

¿Alguien ha dicho estampado original? ¡Sí! El estampado de cangrejos es uno de esos estampados creados para ser compartidos en Instagram. Y nos hemos quedado cortos.

Mascarilla de lunares

Para un toque de capricho, para un toque de refinamiento… Los lunares siguen estando de moda (además de esta temporada, en la que Carolina Herrera y Richard Quinn, entre otros, los llevaron a las pasarelas), así que ¿cómo dejar pasar una mascarilla de lunares como esta?

Mascarilla con flores

Las flores son un básico de la primavera, ya sea en camisas, tops, blusas, diademas o mascarillas. ¡Vivan las flores!

Mascarilla de flores rosas con vivos en negro

Nunca hay demasiado rosa en un look, y dado que el rosa es uno de los colores de moda ahora mismo, la mascarilla floral rosa es uno de los imprescindibles de esta temporada.

Mascarilla de margaritas

Si prefieres la sutileza, los estampados clásicos en blanco y negro, como la mascarilla de margaritas, son para ti.

Mascarilla de leopardo

Los amantes del animal print pueden encontrar en Mimetikal mascarillas a juego. ¡Atrévete a sacar tu lado más travieso!

Mascarilla con estampado de fantasía

¿Recuerdas esas mascarillas faciales de fantasía que se hicieron virales en Instagram? ¡Ya puedes dar con una de ellas! Encontrarás diversos modelos, así que no te preocupes en dar con el que más se adapta a ti y a tus gustos.

Mascarilla con tie-dye

Las mascarillas con cintas de seda con estampado tie-dye que también se puede usar como lazo para el pelo, también pueden servir para estilizar y hacer una declaración (también puedes poner las cintas por delante).

¿Qué te han parecido las mascarillas más populares en esta temporada? ¡A nosotros sin duda nos encanta y las vamos a probar todas y cada una de ellas!