Las últimas tendencias en botines y botas mujer en el catálogo de Zapatos VAS

Las tendencias de moda tienen un foco importante en las botas y botines, sobre todo la nueva colección de Zapatos VAS, que incluye todas las novedades para la próxima temporada otoño/invierno.

Lo mejor de la temporada invernal es que llega el momento de calzar botas y botines de una gran variedad de estilos. Si son tu tipo de calzado favorito durante esta época del año, entonces estás de suerte, porque Zapatos VAS pone a tu disposición un amplio catálogo de botines de mujer para que elijas entre más de 280 modelos.

Botines y botas de Zapatos Vas que serán tendencia este invierno

Esta temporada pasada, como en años anteriores, los botines fueron los zapatos estrella, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas de cualquier look que los incluyera.

Las nuevas tendencias en botas y botines incluyen las clásicas favoritas, como las botas cowboy y botas de inspiración militar. Ambos estilos podrás encontrarlos en Zapatos VAS, con modelos que destacan por sus bordados y labrados, la combinación de colores y el animal print. Además, la variedad de materiales con los que están confeccionadas, como el cuero, los sintéticos o el serraje, ofrece mucha más posibilidades para combinar con las prendas del fondo de armario de cualquier mujer.

Asimismo, han vuelto a resurgir otros modelos, como las botas altas, que se convertirán en una parte esencial de los looks de moda este año. Otras tendencias pasan por novedades interesantes, como los botines con suela track, cuyo estilo ha persistido debido a su gran utilidad y funcionalidad en el mundo actual.

Botas cowboy

Las botas cowboy llegaron hace unos años al mundo de la moda y, desde entonces, la gente no se ha cansado de ellas. Este estilo de botas, que también incluye Zapatos VAS en su catálogo de esta temporada, se pueden combinar con muchos atuendos diferentes, incluso con los que son más románticos y sofisticados. Además de poder calzarlas con unos jeans y una camiseta, también se pueden combinar con un vestido para conseguir un look diario con el que salir a la calle a pasear, tomar un café o, simplemente, hacer un recado. 

Es bien sabido que las botas cowboy han vuelto para convertirse en el complemento de moda imprescindible. Esto se debe al increíble crecimiento de la moda occidental en general, que ha hecho que este modelo de calzado sea esencial en muchas líneas de ropa de alta gama. En definitiva, las botas cowboy siguen ganando popularidad y refuerzan su condición de accesorio de moda indispensable.

Botas de caña alta

Son muchas las ventajas de esta nueva tendencia en calzado. En primer lugar, las botas con tacón de caña alta invitan a llevar faldas más cortas. Además, este calzado puede proteger contra las temperaturas crudas del invierno y son bastante cómodas.

También están de vuelta las botas planas de caña alta inspiradas en el clásico deporte de la equitación. Este calzado brinda muchas de las mismas ventajas que sus contrapartes con tacón. Se pueden combinar con jeans y una camiseta blanca para crear un look clásico y con mucho estilo. Muchas personas piensan que la versatilidad de este tipo de botas no es suficiente, pero también se pueden combinar con trajes, faldas y vestidos, si lo que quieres es lucir un estilo clásico y elegante.

Botines con suela track

Los botines con suela track son el calzado ideal para el invierno, ya que son cómodos, versátiles y se pueden calzar con faldas, vestidos, trajes y pantalones. Es probable que estas botas se vuelvan aún más populares en la nueva temporada 2022 y 2023, pues su principal ventaja es la capacidad de combinarse sin esfuerzo con muchos estilos diferentes de ropa.

Este modelo de botines destaca por incluir suelas dentadas, robustas y voluminosas, por eso son la elección preferida de los influencers y personalidades más famosas de la moda.

Las botas track fueron presentadas oficialmente al mundo hace apenas un par de años, y desde entonces, muchas personas las han combinado con gran variedad de atuendos.

Este modelo destaca por ser un híbrido del modelo británico clásico, con claros signos de identidad que se siguen conservando, como la punta redonda y los costados elásticos, además de una suela ancha muy moderna. De hecho, estos botines son los protagonistas de la mayoría de artículos de las revistas de moda de la actualidad.

Botas militares

Durante los últimos inviernos, las botas militares han sido tan populares como las botas cowboy, pues han sabido encontrar su espacio entre todas las tendencias actuales representadas en la calle, alfombras rojas y pasarelas de moda. Indudablemente, se presentan como las campeonas de este último año, debido a su estilo sencillo y su facilidad para ser incluidas en cualquier atuendo.

Siguen anunciándose como las protagonistas de la nueva temporada y van a seguir siendo las reinas durante mucho tiempo. Si te animas a comprar un par de botas de este modelo en Zapatos VAS, ten por seguro que te durarán varios inviernos, pues la calidad de sus materiales es otro aspecto a destacar.

Ir arriba