Lencería para San Valentín: Una noche ideal y romántica

Lencería para San Valentín

Lencería para San Valentín: Una noche ideal y romántica. Sigue leyendo y conoce nuestros favoritos. (Te adelantamos que algunos están en rebajas todavía)

Así como lo lees: quedan cuatro días para San Valentín y unos pocos más para hacerte con lencería o la ropa que quieras rebajada. Las rebajas de enero terminan este mes en casi todas las Comunidades Autónomas y estos son nuestros favoritos. A lo mejor hay suerte y puedes pillar alguno.

Pero, si lo que quieres es prepararte para darte un caprichito o un regalito el día del amor, ¡este artículo es para ti!

Como sabéis soy una enamorada del amor y de la lencería. Ya os lo conté en el artículo sobre la lencería de novia que todas deberíamos llevar a la luna de miel; y en este otro con la lencería de Navidad que no te puedes dejar de poner.

Amo las dos cosas: la lencería para San Valentín y celebrar San Valentín. Si lo celebráis no descuidéis la parte más íntima que es, en definitiva, la que más disfrutaréis. Es más, si tienes que decidirte por un regalo, sé inteligente y ve a por lencería para San Valentín. Es un regalo para ti, que te pondrás para disfrutar y sentirte guapa. Pero también puede ser un regalo para tu pareja, que tendrá la suerte de verte lucir el modelito y se llevará la sorpresa. Es el regalo perfecto.

Lencería para San Valentín

Está claro que no existe una única lencería para San Valentín. Hay tantos tipos de lencería para celebrar el amor como tipos de personas hay en el mundo. No tiene por qué ser una fecha particularmente ñoña o en la que tengas que forzarte a usar nada que no te guste.

Hay lencería para San Valentín para todos los gustos. Hemos hecho los deberes y consultado algunas de las marcas de lencería más accesibles y aquí te contamos cuáles son nuestros favoritos. ¡Vamos que sólo nos quedan cuatro días!

Incluimos en la lista cosas que están en rebajas, cosas de nueva colección… un poco de todo. Pero sólo lo más bonito.

Para presentarlo, lo hemos clasificado en cinco tipologías (como está por ejemplo en la web de Intimissimi). Nos ha parecido una buena forma de organizarlo y de presentaros un buen abanico de opciones.

Bajad y revisarlo todo, que promete:

Lencería para San Valentín: sexy

Todos los modelitos que veréis abajo -está claro- pueden ser sexys. Dependiendo del gusto de cada quien, de cómo los lleves, y del mundillo que recrees alrededor.

Partimos de este primer modelito precioso que ha clasificado Intimissimi en su web como tipología de lencería para San Valentín sexy. Y, a partir de ahí, os mostramos varios más en esa línea.

Este de Intimissimi es bastante ideal. Combina muchas cosas que -normalmente- calificamos como sexys: el color negro, las formas, los encajes, transparencias, los enganches para las ligas… En fin, acierto seguro si lo que quieres es sentirte mega sexy ese día.

 

En este GIF que nos ha encantado veréis el mismo bralette súper sexy, combinado con otras bragas, que también se pueden adaptar a otros tipos de cuerpo.

Este otro, también de Intimissimi, es de mis preferidos de los que he visto este año. El bralette con forma de diamante me chifla y este modelo de bragas es bastante provocador.

Este body es también otro modelito muy sexy. Atención que los escotes profundos son están entre las tendencias para la primavera verano 2018.

Si prefieres darle color a tu noche especial, esta opción de Woman Secret también nos parece ideal.

Una versión más tradicional de lo que solemos ver como conjuntos de lencería para San Valentín, pero con toques muy divertidos está disponible en Tezenis, a muy buen precio. En ambos estampados nos gusta mucho.

Modelazo sexy también este de Woman´s Secret. Yo debo confesar que el rojo es mi color preferido para San Valentín.

Lencería para San Valentín: elegante

Sabemos que la elegancia es cuestión de actitud pero, en este caso, nos hemos guiado también por los prototipos de Intimissimi. Dentro de esta categoría de lencería para San Valentín elegante han incluido conjuntos más alejados de lo que podría considerarse como vulgar y tejidos más finos.

El prototipo con bordados en azul intenso nos encanta:

 

Una opción alternativa muy interesante: una bata de seda. Puedes estrenarla para esa noche especial y sacarle provecho, luego, para dormir, todo el año.

Estas enaguas nos han encantado. Pueden ser muy favorecedoras para diversos tipos de cuerpo.

Este body de Oysho es muy bonito y elegante:

Atención a esta otra bata, también de Oysho, con mezclas de seda y terciopelo.

Esta versión en rosa nos encanta porque, como sabéis, es uno de los colores de moda… y una opción muy romántica también para San Valentín.

El típico body transparente pero este cuello halter le da un buen toque de elegancia. Este está en Oysho a muy buen precio.

Lencería para San Valentín: romántica

No hay que decir mucho más. Estas prendas que vienen a continuación son amor puro y no escatiman en adornos. A ver… cosas que pegan mucho con San Valentín.

Este modelito de Intimissimi es una preciosidad:

 

Enaguas románticas… y esta:

Un bralette casi medieval:

De nuevo rescatamos el rosa con este conjunto de Oysho. No se puede ser más romántico en San Valentín.

Bueno, sí se puede… llevando algo así de Woman´s Secret:

Esta versión con mono y kimono es el romanticismo personificado:

Este bralette fucsia de Undiz no se queda atrás:

Este conjunto de Tezenis también nos ha encantado para una noche de amor puro:

 

¿Bralettes románticos? Woman´s Secret los tienen en montón de modelos y colores. Casi no podíamos decidirnos.

Lencería para San Valentín: moda

Incluimos aquí modelitos ideales para San Valentín que trascienden con las tendencias 2018.

Este de Intimissimi lo tiene todo, por ejemplo:

 

Lo coulottes son una opción muy buena y que va genial para muchísimos tipos de cuerpo.

Este body va en esa línea…

Lencería para San Valentín: básicos

Los básicos nunca pasan de moda y también son una opción buena y elegante para San Valentín.

 

Los clásicos también vienen en rosa…

Lencería para San Valentín: divertida

¿Qué te apetece divertirte y salirte de lo convencional? ¡Aquí están las mejores opciones!

Este bralette con falsos tatuajes de Tezenis nos encanta:

¿Qué nos decís de este estilo conejita?

Para los más relajados, este pijamita estilo Barbie con mensaje podría ser una gran opción:

¿Qué os han parecido nuestras opciones de lencería para San Valentín? Esperamos haber dado alguna idea interesante y que celebréis el amor por todo lo alto. Sobre todo: el amor por nosotras mismas. ¡El más importante!

Últimos artículos

Scroll al inicio