Vamos a continuar nuestra mañana en el blog de moda de MYR y lo vamos a hacer hablando de tiendas de moda porque esta vez, ha sido una marca muy conocida la que se ha querido estrenar nada menos que en París, en los exclusivos Campos Elíseos, tal y como pueden ver en la imagen que les muestro a continuación. Justo después de que vean lo bien que luce desde fuera vamos a descubrir que es lo que esconde en su interior.

Sin embargo, las que pensaban que Levi´s iba a inaugurar una tienda cualquiera, les cuento que se han equivocado de lleno. La marca de moda deportiva que tiene a los vaqueros como punto fuerte se ha atrevido a colocar en el centro de París a la que es su segunda tienda de Europa, en la cual hay un espacio total de nada menos que 650m², el cual está estructurado en tres plantas con las cuales el modelo vintage es sin duda su mejor elección.

Si quieren que les cuente alguna de las curiosidades del mundo de Levi´s les cuento que en realidad nos han reservado alguna novedad. En ella, en la primera planta nos encontramos con un espacio dedicado al mundo de la artesanía, uno muy similar a los que tienen en las tiendas de Londres, Nueva York y San Francisco y que representa la apuesta de Levi´s por este sector.