Las marcas de vaqueros están mostrando en sus colecciones para el invierno que en realidad la innovación no parece ser su punto fuerte y en este caso Levi´s parece que no se queda atrás y apuesta solo por reinventar lo justo sus jeans de siempre.

En este caso vamos a hablarte de nuevo del mundo de los vaqueros de la mano de la colección otoño-invierno 2013 con Levi´s, y la verdad es que yo me estoy quedando bastante alucinada, y no para bien, del mundo de las marcas de jeans, porque en realidad no veo nada de nuevo, solo veo que han retocado un poco los colores, los bolsillos y los cortes para que parezca que hablamos de otras prendas, pero a mi me parecen casi idénticos a la colección anterior. Aunque lo mejor es que seas tú la que juzgue en las siguientes imágenes.

levis-look-book-autumn-fall-winter-201310

Levi´s reinventa sus vaqueros para este otoño-invierno 2013

Un corte chino tradicional con color es la primera de las propuestas y en realidad es la más innovadora, porque el tono el pasado invierno no lo hemos visto y en verano se hacía algo bastante más intenso.

levis-look-book-autumn-fall-winter-201316

La segunda propuesta de Levi´s en este caso es un pantalón de corte clásico pero con un poco de campana. Ya habían vuelto hace dos temporadas, pero parece que aún no han acabado de conquistar a su público. Ahora la marca lo intenta de nuevo.

levis-look-book-autumn-fall-winter-201314

Y ya por último, Levi´s hace la propuesta de un pantalón pitillo igual de clásico y además en el que podemos considerar el color de vaquero más tradicional. No es que no me guste, pero s lo d siempre ¿No te parece?

levis-look-book-autumn-fall-winter-201312

levis-look-book-autumn-fall-winter-201311