venus williams

La mayor de las hermanas Williams, Venus, ha decidido lanzarse al mundo de la moda con una línea llamada EleVen (Nótese la V de Venus, aunque parece ser que el nombre tiene que ver con que once era el número de la primera casa en al que vivió en California) que incluye 120 diseños que rondan los 20$ por prenda (¡Que barato!).

La conocida tenista estadounidense presentó esta semana su colección en un centro comercial de Nueva York, la colección incluye diseños de moda deportiva al alcance de todos los bolsillos. Estos modelos se venden en tiendas de la cadena Steve & Barry’s que son unas 200 repartidas por todo EEUU.

Es la línea de moda más amplia que ha sido diseñada por una atleta, si bien es importante saber que Venus estudia diseño y moda en el Instituto de Arte de Fort Lauderdale en Florida, donde está a punto de graduarse, por lo que el que sea pionera con esta iniciativa, no es tan raro como pueda parecer.

Entre las prendas y complementos que incluye la colección hay de todo, camisetas, polos, vaqueros, gorras, zapatillas, plumíferos e incluso pendientes, pulseras o bolsos. La cadena vende también artículos diseñados por otros famosos como es el caso de la línea Bitten de la actriz Sarah Jessica Parker con la que EleVen compartirá protagonismo.