La diseñadora Lisa Salzer de Lulu Frost ha diseñado una  pulsera de edición limitada, disponible en las tiendas Loft desde octubre. Cada una de estas pulseras cuesta  USD 5, y el dinero de la venta de cada pulsera va directamente al Breast Cancer Research Foundation.

1

Esta pulsera está diseñada con encanto, con múltiples cadenas de bronce y un lazo fucsia de seda entretejido que termina en un arco.

2

La Breast Cancer Research Foundation es una organización benéfica dedicada a proveer fondos para la investigación de los centros médicos de todo el mundo, aumentando la conciencia pública y la salud materna.

4

Varias celebridades hoy llevan este brazalete, aunque, como sería de suponer, es de edición limitada como les decía antes, por lo que todas corren a comprarlo con tal de figurar como colaboradoras por esta causa, a menos que se crean eso de que se trata de un tierno altruismo, pero para algo que sirva la fama, porque esos pesos al menos en parte serán utilizados para una buena causa.

3

Me pregunto por qué al gobierno no hace campañas como esta, donde puedan generar un producto interesante y atractivo, que incentive a colaborar a las fashionistas por ejemplo. ¿Cómo sería que crearan unos zapatos de fiesta y a la par hagan un sorteo para los colaboradores?.

Vía: coutureinthecity