Con el cambio de estación, y más con las fechas navideñas que se aproximan, toca hacer el cambio de armario, es decir, guardar lo de entretiempo para sacar la ropa de abrigo, y esto puede ser un gran dilema y quebraderos de cabeza, ropa que no sabes si vas a usar, pero te da pena darla (el eterno por si a caso también está aquí), y otra de las peores partes es el cambio de calzado, para sacar las botas abrigadas para este tiempo que se avecina. Y es por ello que muchas personas optan por directamente comprar ropa nueva y donar la que tienen, aunque eso es algo que no todas las economías se lo pueden permitir, ojo.

Como ya hemos dicho muchos son los interrogantes que nos ronda la cabeza cada vez que llega una nueva estación, y muchas veces todo es debido a que compramos ropa barata que muchas veces no nos sirve de un año para otro ya que le salen bolas,aunque por supuesto me estoy refiriendo a ropa barata por su mala calidad, no a ropa rebajada de precio por las rebajas u ofertas; o simplemente deja de gustarnos, aunque en este caso siempre podemos donar todo aquello que no nos gusta y que sabemos que no nos vamos a poner nunca más, siempre es ideal que la regalemos, hacemos una buena obra y liberamos espacio en casa, que normalmente es muy preciado para nuestros apretados armarios.

Opta siempre por calzado de calidad porque así te va a durar varios años

Como dice el dicho, lo barato sale caro o el camino de mísero anda dos veces. Esto quiere decir que en ocasiones en ciertos productos, como es el calzado en este caso, es conveniente invertir un poco más, para comprar calidad de verdad, ya que así vamos a conseguir que nos duren varios años, y así evitar gastos innecesarios cada año, digamos que son inversiones a largo plazo.

En los últimos tiempos están siendo muy populares y famosas las botas mou y no es para menos, ya que un sin fin de famosos son las que se han visto en público luciéndose. Y ello también  es debido a que es un calzado original y bonito, que encima está hecho con materiales naturalezas, por lo que sus acabados son exquisitos y de primera calidad. Además, utilizan método tradicionales para su elaboración, así como materiales tipo: cuero, y esto tiene una ventaja, su duración, tacto y calidez, con lo que cual el resultado va a ser unas botas que nos van a durar muchos años, de hecho lo más probable es que nos cansemos de ellas antes de que se rompan.

Son un calzado unisex, hecho de piel como ya hemos dicho, en concreto de oveja, con un doble forro polar en el interior, y en su exterior están curtidas y llevan una suela sintética, por lo que nos van a aislar completamente del frío, pero sin hacernos sudar, es decir, no vamos a tener humedad en nuestros pies, sino que van a dejarlos a su temperatura natural. Podemos encontrar de todos los tipos, colores, y diseños, por lo que no vas a tener excusa, ya que hay para todos los gustos. Además, al principio no a todo el mundo le gustan estéticamente, pero una vez las pruebas ya no vas a querer nada más en tus pies durante todo el invierno, y es por todo esto que son tan famosas. Ahora bien, debemos tener cuidado ya que en multitud de tiendas, sobretodo en la red, venden botas mou como auténticas y no lo son, ya que son sintéticas y sólo ha utilizado su diseño, y aún así nos van a cobrar como si fueran originales, así que debemos de estar muy pendiente a todos los detalles para que no nos den gato por liebre.