Siempre que se celebra una gala de premios, al día siguiente se organizan listas y más listas que reúnen a los mejores vestidos y a los peores vestidos que desfilaron por la alfombra roja. Ayer tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios del Screen Actors Guild (SAG)  en el Centro de Exposiciones Los Angeles Shrine, una oportunidad para ver a nuestras estrellas favoritas enfundadas en los trajes de los diseñadores más exclusivos.

Comenzamos con Christina Applegate, ataviada con un vestido azul de Roberto Cavalli, con detalles de cristal de Swarovski en los hombros. Su recogido dejando a la luz unos preciosos pendientes de cristal en forma de rombo y la longitud del vestido la hacen parecer salida de un cuento de princesas. La protagonista de ‘Samantha Who’ cuenta con mi aprobación ¿y con la vuestra?

Kate Hudson volvió a lucir de blanco para esta entrega de premios (en los Globos de Oro la vimos también con un Marchesa blanco), pero esta vez escogió un Pucci. La espalda abierta del vestido me parece muy acertada, aunque hace que el traje luzca más bonito de espaldas que de frente, donde da la impresión de ser demasiado sobrio. Me parece una buena elección, aunque mejorable.

Anna Paquin fue una de las más atrevidas de la noche. La pudimos ver luciendo un vestido estampado de Alexander McQueen, acompañado con unas sandalias negras y doradas, y un bolso dorado a juego. Seguro que Anna atrajo muchas miradas durante la velada de ayer, pero a mi juicio, la actriz de True Blood ha hecho una buena y arriesgada elección.

Una de mis favoritas de la noche. Pocas actrices se atreven a lucir el color mostaza, pero Diane Kruger no es como el resto de actrices. La actriz de ‘Malditos Bastardos’ luce este precioso vestido de Jason Wu, que la convierte en una de las mejores vestidas de los SAG Awards. El pintalabios rojo pasión y los pendientes dorados no hacen otra cosa que poner un broche de lujo a su conjunto.

Mery Streep se decidió por este vestido estampado de satén de la colección de Otoño de 2009 de Balenciaga. Una decisión muy acertada, pues la actriz se paseó muy elegante por la alfombra roja, no teniendo nada que envidiar a otras actrices más jóvenes. Streep acompañó el vestido con un cinturón y un bolso negro. ¿Creéis que el vestido es demasiado atrevido?

La joven actriz Carey Mulligan, que aún no ha desentonado en ninguna de sus apariciones públicas, acertó con este vestido palabra de honor de Lanvin. El broche en forma de flor de su cintura, y la forma de cola de sirena del vestido la convierten en una de las más elegantes de esta edición de los premios SAG.

Vera Farmiga se decidió por un precioso vestido azul celeste de J. Mendel. A mi juicio, el traje no hace justicia a la actriz, su tez clara con el color también claro del vestido, la hacen pasar bastante desapercibida. No es una de las peores vestidas que vimos en la noche de ayer, pero podrían haberla asesorado mejor. ¿Qué opináis vosotros?

Nuestra actriz más internacional apostó una vez más por el negro con este vestido de L’Wren Scott. La actriz española acompañó su conjunto con unos zapatos de satén de Dana Davis, y con joyas de Chopard. Penélope ha escogido el negro como su color favorito para esta temporada de premios, una elección que nunca falla, pero me gustaría verla con algo un poco más arriesgado ¿y vosotros?

La protagonista de 30Rock, que fue escogida como una de las peores vestidas de los Globos de Oro, enmendó en esta ocasión su error escogiendo este vestido de cuello V morado de Salvatore Ferragamo de la colección de otoño 2009. Para acompañarlo, la actriz llevó unos peep-toe plateados de Christian Louboutin.

Anna Kendrick lució un vestido palabra de honor morado de Alberta Ferretti en esta ocasión. Parece que el color morado está muy de moda en Hollywood, como pudimos ver en la ceremonia de los Globos de Oro y en los premios National Television. La actriz de ‘Up in the air’ acertó con este vestido, que a pesar de su sencillez, la hace ser una vez más, una de las más guapas de la alfombra roja.

La ganadora del Globo de Oro a ‘Mejor actriz dramática’, Sandra Bullock, eligió en esta ocasión un vestido negro de hombreras de Alexander McQueen. Un vestido embellecido con un detalle azul eléctrico alrededor del cuello. No sé si me termina de gustar la elección de la actriz, aunque supera al Bottega Veneta que llevó en los Globos de Oro.

De la que sí tengo opinión es de la elección de Julia Louis-Dreyfus. La actriz llevó un Dolce&Gabanna de satén marrón con transparencias, una muy mala elección si además lo combinas con un recogido hacia atrás que te echa años encima. ¿Es el vestido o es ella?

Dianna Agron, otra de mis favoritas de la noche. La actriz de ‘Glee’ estaba increíblemente guapa con este vestido blanco (el color de la noche) de la coleccion de Primavera 2010 de Georges Chakra. Con este conjunto Diana consigue transportarnos a la época dorada de Hollywood. ¿Qué os parece su elección?

El conjunto de Drew Barrymore  de Monique Lhuillier, con su palabra de honor y su doble falda embellecida con detalles florales en los bordes, pide a gritos el título de ‘Mejor vestido’ de la noche. Sin embargo, el look nude de la actriz no está a la altura de las circunstancias. Me encantan los labios nude, pero la cara completamente nude no la favorece en absoluto, aunque su recogido del pelo sea precioso.

Christina Hendricks volvió a lucir espectacular en esta entrega de premios. La actriz de ‘Mad Men’ lució un vestido asimétrico de Cristina Herrera, con un lazo en el hombro. Christina escogió unos zapatos rojos de Christian Louboutin y un bolso de Rene Caovilla para acompañar al vestido.

Gabourey Sidibe escogió un llamativo vestido azul de Pamella Roland. A la actriz de Precious le apasionan los colores fuertes, como hemos podido ver en anteriores ceremonias. Lo que más me gusta de su conjunto sin embargo, son sus pendientes y su collar de diamantes.

Se me hace raro ver a Marion Cotillard vestida de otro diseñador que no sea Dior, pero aún así, la actriz está más que estupenda. Su elección: un vestido asimétrico blanco corto de la colección de otoño de 2009 de Elie Saab. Me encanta la pedrería del traje, así como los adornos florales del bajo. Los zapatos también son de la colección de Elie Saab.

La actriz Toni Colette también hizo una buena elección con este vestido dorado y pastel de Rafael Cennamo. Lo que más me gusta de su conjunto es la pedrería turquesa que tiene debajo del busto, que la actriz combina con unos pendientes del mismo color. Su look se completa con un bolso dorado de Daniel Swarovski Lana.

Nicole Kidman se decidió por un colorado y adornado vestido de la colección de Primavera 2010 de Oscar de la Renta. El traje que escogió la actriz la favorece muchísimo con su color de pelo, aunque el vestido en sí no me termina de convencer.

¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿Y las que menos os gustan? ¿Me dejo a alguna actriz que vosotros consideréis como la mejor vestida de los SAG Awards?

2 Comentarios

  1. Qué derroche de glamour!
    Mi favorito sin duda el de Dianna Agron.
    Parece sacado de un tiempo pasado, casi tanto como el vestido de Penélope que podría ser perfectamente de su abuela.
    Saludos.

  2. -Las mejor vestidas DIANE KRUGER, NICOLE KIDMAN, CRISTINA APPLEGATE y KATE HUDSON

    -Las peor vestidas PENE LOPEZ CRUZ, MERYL STREEP, ANNA KENDRIK y DREW BARRIMORE

Comments are closed.