moda de primavera 2015

El Corte Inglés nos ofrece excelentes opciones en moda de primavera 2015, entre todas las opciones seguramente encontrarás alguna que se adapte a tu estilo.

 

Vestidos de El Corte Inglés para la primavera 2015

moda de primavera 2015
Fuente: El Corte Ingles

Modelo Antea. Se trata de un bonito modelo estampado que se presente en diferentes tallas. Su modelo es tipo túnica con un bonito estampado floral. Su escote es en pico y las mangas ¾. Confeccinado en telas 95 por ciento poliéster y 5 por ciento elastáno.

moda de primavera 2015
Fuente: El Corte Ingles

Un bonito vestido largo que podrás adquirir en El Corte Inglés, el modelo cuenta con tirantes y escote redondo. El estampado es en tono de los marrones. Su tela está confeccionada un 95 por ciento en viscosa y un 5 por ciento elastano. Se puede lavar a máquina a una temperatura inferior a los 30 grados. Se recuerda la importancia de nos usar lejía El planchado debe ser a una temperatura máxima de 110 grados.

moda de primavera 2015
Fuente: El Corte Ingles

Modelo de color negro denominado Elogy. Se trata de un bonito modelo corto con mangas francesas y escote en forma de pico. Su falda cuenta con un vuelo muy sentador y femenino. Confeccionado en tela 100 por ciento poliester.

Se aconseja un lavado a máquina o a mano a una temperatura del agua inferior a 30 grados. Evitar el uso de lejía y la plancha deberá tener una temperatura inferior a los 110 grados.

moda de primavera 2015
Fuente: El Corte Ingles

Modelo de vestido denominado Antea. El tono del mismo es un sentador azul marino. El modelo es corto, elegante, con remates en cuello y mangas de color blanco. El cuello es redondo con pico en su parte central. Confeccionado en 95 por ciento poliester y 5 por ciento elastano.

Para su mejor cuidado se debe lavar a máquina en temperatura inferior a los 30 grados. No usar lejía y el planchado deberá ser a una temperatura máxima de 110 grados.

Camisas en El Corte Inglés para la primavera 2015

moda de primavera 2015
Fuente: El Corte Ingles 

Una muy bonita blusa de mujer en tono verde. Se trata de un modelo amplio, tipo blusón con mangas largas y un cierre de botones en la parte superior. Su estampado es de unos clásicos cuadros vichy en tonos verde lima. Además cuenta con un práctico bolsillo en el pecho.

Confeccionado en una tela 100 por ciento viscosa. Se aconseja un lavada a temperatura máxima de 30 grados. No usar lejía y el planchado se deberá realizar a una temperatura máxima de 110 grados.

moda de primavera 2015
Fuente: El Corte Ingles

Modelo de blusa denominado Elogy. El tono de la misma es azul. En este caso se trata de una blusa sin mangas compuesta en una tela 100 por ciento poliester. El lavado debe ser a temperatura máxima de 30 grados, no usar lejía y el planchado debe tener una temperatura máxima de 110 grados.

moda de primavera 2015
Fuente: El Corte Ingles

Una blusa de mujer en negro. Las mangas de las mismas es de corte francés. Composición 100 por ciento poliester Para mantenerla en óptimas condiciones se deberá lavar a una temperatura máxima de 30 grados, no se deberá usar lejía y el planchado máximo es de 100 grados.

moda de primavera 2015
Fuente. El Corte Inglés

Modelo de blusa de mujer llamado Anna Mora. Este modelo es de uno de los tonos que más veremos durante la primavera 2015: el verde. Se trata de una blusa de mangas francesas y un escote en pico. Su tono es, como ya te lo mencionamos, verde esmeralda y cuenta con unos femeninos detalles de pliegues en la parte delantera. Su tela es 100 por ciento viscosa.

Se aconseja un lavado a temperatura d 30 grados, no usar lejía Lo ideal es limpiar la blusa con Limpieza con percloroetileno. No usar secadora

Pantalones de El Corte Inglés para la primavera 2015

moda de primavera 2015
Fuente. El Corte Ingles

Un cómodo pantalón verde. Su corte es amplio, con cintura elástica y cordón para que se pueda ajustar perfectamente en la cintura. Confeccionado totalmente en algodón. Para un mejor lavado te aconsejamos usar una temperatura inferior a los 30 grados, no usar lejía y el planchado realizarlo a una temperatura máxima de 110 grados.

moda de primavera 2015
Fuente: El Corte Ingles

El modelo Antea es un jeggin de mujer que no podrá faltarte en el guardarropas de esta primavera.

moda de primavera 2015
Fuente: El Corte Ingles

Pantalón de mujer en tono granate. Es un modelo básico, ideal para cuando buscas prendas bonitas para ir a trabajar. El mismo tiene un cierre delantero oculto y trabillas en la cintura. Compuesto en telas 96 por cieno algodón y 4 por ciento elastano.

moda de primavera 2015
Fuente: El Corte Ingles

Pantalón rosa para mujer. El modelo es recto y clásico, con cierre delantero de botón y cremallera. La tela es 100 por ciento compuesta por poliester. Se aconseja un lavado a 30 grados como máximo, no usar lejía y el planchado debe ser a una temperatura máxima de 110 grados.