Muchos son los que en esta época disfrutan de unos días en la nieve, cuando vamos a practicar deportes de invierno es importante que vayamos bien equipadas, se trata de adquirir prendas de calidad que garanticen nuestra protección frente al frío y la humedad y también, por que no, ir a la moda, con prendas de diseño, estilosas y basadas en las últimas tendencias de moda, de hecho, dentro del concepto de ropa deportiva, la que se asocia con la montaña y los deportes de invierno suele ser la que más se ajusta a las tendencias de vanguardia.

En el conjunto de la indumentaria para un día en la nieve está compuesto por un buen número de prendas y es que deberemos lleva más de una capa de ropa, las interiores para protegernos del frío, camisetas y jerseys o forros polares y las exteriores impermeables para protegernos de la humedad, podemos optar por pantalón y chaqueta independientes o bien por un mono de cuerpo entero.

Fundamentales también son los guantes y las botas, los guantes para proteger las manos del frío y también para sujetar adecuadamente los bastones, las botas que nos proporcionen firmeza y una sujección adecuada al mismo tiempo que mantienen nuestros pies aislados del frío y la humedad, deberán ser impermeables y de calidad, pero si nos gusta presumir siempre podemos comprar todos los elementos a juego para que el conjunto resulte más estiloso.

Por último el gorro o el casco, a las chicas nos gusta lucir melena suelta y el pelo cayendo a los lados, queda más espontáneo, informal y desenfadado y resulta más favorecedor, en las imágenes teneis dos buenos ejemplos, son propuestas de Salomon, que nos vende cada prenda por separado pero en todos sus catálogos nos da buenas ideas para conjuntos completos.

1 Comentario

  1. Enhorabuena por vuestro blog! Podéis visitar nuestro nuevo proyecto donde trataremos de ofrecer información de utilidad sobre el mundo del esquí, nos encontraréis en http://www.esquiar.org y estamos abiertos a todo tipo de propuestas! Las tendencias de moda también nos interesan!!

    Un saludo!

Comments are closed.