London Fashion Week Primavera/Verano 2010

0

En la Semana de la Moda de Londres se vieron bastantes cosas novedosas, entre ellas vestidos confeccionados con telas metálicas de alto impacto visual, además de blusas de escotes pronunciados, con ondas suaves y insinuantes.

1

También se vieron, vestidos confeccionados con plumas, lentejuelas, jerseys y mostacillas. Las aplicaciones de flores fueron también protagonistas, haciéndole un gran favor a la alegría que debe transmitir el verano.

2

Los encajes fueron también protagonistas de esta muestra. Los trajes de baño sorprendieron con una propuesta que emulaba a los míticos Picapiedras, los mismos que veíamos desde niños en televisión, aunque quizás sea un poco exagerado ya que claramente ese tipo de traje de baño deja muy a la suerte las partes del cuerpo que deben cubrir, y al menor descuido se quedarían descubiertas completamente.  Para la pasarela se ve bien, y creo que ya estamos acostumbradas a ver entre medio de hermosos vestidos, estas prendas que son hechas con un propósito más lúdico que práctico.

Fotos