Look clásico con el trench

0

Los abrigos que llegan a las pantorrillas, se ajustan con botones que rememoran el estilo militar y los cinturones gruesos son la prenda imprescindible de este otoño/invierno 2009/2010, por lo clásico del diseño, que puede ser confeccionado en diferentes telas para darle el toque diferente.

trench

Los trench deben su nombre a las trincheras en inglés, utilizadas durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, donde los soldados ya utilizaban estos modelos que eran hechos en telas de tejidos tan tupidos que eran completamente impermeables, guardando el calor del cuerpo donde debía estar.

El trench es una prenda con un corte más bien masculino, pero que luce muy elegante y femenino puesto en una mujer, ya que marca la cintura, los hombros al llevar hombreras y botones llamativos que adornan el conjunto.

Esta prenda cuando es de seda o raso, sirve también para complementar vestidos de fiesta que requieren ser combinados con un abrigo. Es muy común verse con el problema que ningún abrigo es lo suficientemente bueno para ser combinado con un vestido de fiesta, y aquí lo tienen, el trench en la misma tela del vestido hará el milagro combinando la sobriedad del abrigo con lo vanguardista que pueda ser el vestido.

Foto: Flickr