Brilla el sol y ya es hora de sacar los colorines del armario o mejor aún salir a comprar modelitos nuevos. Esta temporada no te puedes dejar de lado el amarillo, el color del astro rey promete ser uno de los favoritos del verano. Y aunque no nos vamos a engañar, sienta mejor estando un poco tostaditas, tampoco queda nada mal a principio de temporada.

Lo puedes llevar combinado con azul eléctrico, fucsia o verde si te apetece marcarte un look flúor en toda regla, pero si aún no te ves tan atrevida empieza por un total look, te garantizo que el efecto es igual de impactante.

El vestido los zapatos y la cartera son de la colección primavera verano de Zara.

He escogido este vestido porque me encanta el diseño asimétrico de los volantes, el tejido vaporoso y sobre todo la caída. Con colores tan llamativos siempre es mejor inclinarse por patrones de líneas suaves.

Las sandalias son de plataforma y tacón ancho, totalmente sixties. Perfectas para ponerte con tus jeans o vestiditos negros. La carterita de mano es para esos días en que lo único que tienes que llevar encima son las llaves, el iphone y un gloss.

Fotos: Zara

Comments are closed.