massimo dutti

Marca emblemática de la moda española, Massimo Dutti ha incursionado con gran éxito dentro de la moda estadounidense y sigue ganando adeptas entre las más exigentes fashionistas. Por qué, basta con ver su nuevo lookbook Massimo Dutti otoño 2013 2014, para comprender las razones por la que es tan atractiva  y responde a las exigencias de una mujer moderna que ama la moda, pero la moda práctica, elegante y muy tendencia.

massimo dutti

Temporada de bajas temperaturas que demandan, vestirte abrigada sin renunciar al estilo. Para ello encontrarás en el nuevo lookbook Massimo Dutti una variedad de parcas, chaquetas, abrigos y otros detalles para que complementes tus mejores looks. En los colores que realmente se imponen esta temporada como el marrón, el negro, el gris, el azul y ya sabes que éstos son colores que siempre se combinan bien con otros de la temporada.

massimo dutti

Pero estas imágenes te dejarán ver espléndidos estilos de cardigans y abrigos al mismo tiempo que podrás elegir de la moda más actual de Massimo Dutti otoño 2013 2014. La marca se luce con sus faldas cortas, vestidos, pantalones de mucho estilo, una variedad de blusas básicas que combinarán con todo y en las que predomina el blanco, jerseys y suéteres ¡de todo!

massimo dutti

 

Muchos looks fabulosos para lucir igualmente fabulosa, en una temporada en que debes tener varias opciones de chaquetas y abrigos, de blusas de manga larga y de cuellos altos para sortear el rigor invernal pero que el clima no sea motivo para no ir a la más actual de las modas. Massimo Dutti otoño 2013 2014, también nos trae una adorable colección de complementos.

moda massimo duttiComplementos que ya admiramos en estos estilismos que propone la marca, como bolsos. Y toda mujer quiere tener un bolso nuevo que sea muy trendy y también dentro de su estilo, así que todo lo que necesitas para la temporada lo encuentras en Massimo Dutti.